REGISTRA TU ASISTENCIA EN EL SIGUIENTE LINK: Mi Asistencia
RECURSOS PARA MEJORAR NUESTRA CONVIVENCIA FAMILIAR
RECURSOS PARA PATRONES DE CRIANZA
Día 2
Queridos papitos, les mando unos recursos muy importantes para ayudarnos a mejorar la relación familiar, ingresando a los links, o sino lo podemos encontrar en este blog en ASESORÍA FAMILIAR
RECURSOS PARA FUNCIONES DE LA FAMILIARECURSOS PARA MEJORAR NUESTRA CONVIVENCIA FAMILIAR
RECURSOS PARA PATRONES DE CRIANZA
Día 2
Actividad: ¿Qué podemos conocer con nuestro cuerpo?
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD
• Papelógrafo o papel kraft
• Hojas de reúso
• Lápiz
• Lápices de colores, crayones o plumones
• Portafolio con sus productos por semana
• Hojas de reúso
• Lápiz
• Lápices de colores, crayones o plumones
• Portafolio con sus productos por semana
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
- Revisa el portafolio de tu niña o niño. Detente en la organización que tiene. Recuerda que debe estar separado por semanas, de acuerdo a las experiencias de aprendizaje que se han propuesto a lo largo de este tiempo. Si no cuentan con separadores para identificar las semanas, elaboren unos de acuerdo a las experiencias. Esta organización será fundamental para el desarrollo de esta semana.
- Toma un papelógrafo o papel kraft y plumones, y realiza un cuadro de doble entrada como el que te mostraremos a modo de ejemplo. Considera casilleros grandes, ya que probablemente habrá dibujos dentro de ellos. Recuerda escribir con letra imprenta y mayúsculas.
*En este cuadro, tu niña o niño seleccionará, revisará y recordará una actividad
de las semanas anteriores, y será compartido con su maestra al final de la semana.
- Luego de revisar el portafolio, pregúntale, ¿qué actividad te pareció más divertida?, ¿por qué? Escucha sus respuestas. Dile que es momento de completar el cuadro que hicieron.
- Recuerda, tu niña o niño puede completar el cuadro por medio de dibujos o escritos que van de acuerdo a su nivel de escritura. Evita presionarla/o. La finalidad es que pueda compartir el proceso que realizó y se sienta en confianza de poder expresarlo libremente por esos medios. Este cuadro lo compartirán con su maestra al final de la semana. Cada día deberás llenarlo.
Trabajo de hoy:
- Recordamos nuestros sentidos y que uso les damos.
- Realizamos un cuadro de doble entrada dibujando el cuidado de los sentidos.
QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?
• Comunicar oralmente sus gustos, emociones y procesos de creación les permite reflexionar sobre las experiencias realizadas y reconocer lo que han aprendido.
1. Recordamos nuestros sentidos y que uso les damos.
2. Realizamos un cuadro de doble entrada dibujando el cuidado de los sentidos.
3. Realizaremos el cuadro de doble entrada de las actividades de aprendo en casa día a día dibujando lo que te agrado de la actividad.
4. Enviar las evidencias por whatsapp personal y/o Formulario.
5. Registra tu asistencia en el FORMULARIO
6. Ingresar al link: aprendoencasa5a.blogspot.com, para ayudarte mejor en la actividad.
RECURSOS
NO IMPORTA SI TE EQUIVOCAS
Si deseas revisar todos los vídeos de APRENDO EN CASA
Has clik en esta imagen del vídeo para visualizar todos los programas de Aprendo en casa desde el 6 de abril. |
ORIENTACIONES PARA EL USO DE MATERIAL DEL MINEDU
PROYECTO :
"CONOCIENDO NUESTRO PERÚ"
Te invito a ver este vídeo para realizar este proyecto
ANTES DE REALIZAR NUESTRO PROYECTO NECESITAREMOS ORGANIZARNOS:
- VIERNES 03: Volando sobre el Perú
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD
• Vídeo y realizar las actividades que proponen los vídeos.
• Hojas, colores, plumones, etc.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
• Ver el vídeo en familia, comentar y hacer la actividad propuesta.
• La Constitución Política del Perú la puedes bajar de Internet AQUÍ
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
• Ver el vídeo en familia, comentar y hacer la actividad propuesta.
• La Constitución Política del Perú la puedes bajar de Internet AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario