REGISTRA TU ASISTENCIA EN EL SIGUIENTE LINK:
Mi Asistencia
Titulo: ¿Cómo soy por dentro? Mis pulmones¿QUÉ APRENDIZAJES QUEREMOS PROMOVER?Su niña o niño representará su cuerpo descubriendo semejanzas y diferencias con las características físicas dentro de su cuerpo.En esta ocasión, les pedimos que dispongan de un tiempo para acompañar a su niña o niño en el desarrollo de las actividades y estar pendiente de lo que pueda necesitar. Prepárense para este momento acondicionando el espacio y los materiales que necesitarán, y organizándose con sus familiares.
ACTIVIDADES:1. Observa el vídeo y responde las preguntas que indica. Comenta con tu famillia.2. Resuelve la ficha, pinta el sistema respiratorio. (folder)
ACTIDADES PARA EL CUADERNO1. En tu cuaderno pega el sistema respiratorio y escribe sus partes. (cuaderno)2. Recorta y pega en la ficha sobre los cuidados del Sistema Respiratorio (cuaderno)
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD • Cuaderno.• Colores, plumones o crayolas• Descarga la Ficha para pintar el Sistema Respiratorio (folder).
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
1. Junto son su niño/a conversen de lo que tienen por dentro de su cuerpo, investigamos el sistema respiratorio.2. Realizan las siguientes preguntas: ¿Por dónde entra el aire en nuestro cuerpo?¿Cuáles son los órganos del Sistema respiratorio? ¿Dónde se encuentran las cuerdas vocales? ¿Qué tomamos del aire? ¿Qué sustancia votamos de los pulmones porque no lo necesita nuestro cuerpo?3. Juntos observan los vídeos y comentan lo que han visto.4. Los niños responden y los papitos resuelven sus dudas.5. En tu cuaderno realiza la ficha sobre los cuidados que debemos tener.6. Para finalizar la actividad, en su cuaderno pegan el sistema respiratorio y escriben sus partes. 7. Realiza los juegos para afianzar tu aprendizaje.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN“CONSTRUYE SU IDENTIDAD”Reconoce sus intereses, preferencias, características físicas y cualidades, las diferencia de las de los otros a través de palabras o acciones.
Titulo: ¿Cómo soy por dentro? Mis pulmones
¿QUÉ APRENDIZAJES QUEREMOS PROMOVER?
Su niña o niño representará su cuerpo descubriendo semejanzas y diferencias con las características físicas dentro de su cuerpo.
En esta ocasión, les pedimos que dispongan de un tiempo para acompañar a su niña o niño en el desarrollo de las actividades y estar pendiente de lo que pueda necesitar. Prepárense para este momento acondicionando el espacio y los materiales que necesitarán, y organizándose con sus familiares.
ACTIVIDADES:
1. Observa el vídeo y responde las preguntas que indica. Comenta con tu famillia.
2. Resuelve la ficha, pinta el sistema respiratorio. (folder)
ACTIDADES PARA EL CUADERNO
1. En tu cuaderno pega el sistema respiratorio y escribe sus partes. (cuaderno)
2. Recorta y pega en la ficha sobre los cuidados del Sistema Respiratorio (cuaderno)
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD
• Cuaderno.
• Colores, plumones o crayolas
• Descarga la Ficha para pintar el Sistema Respiratorio (folder).
1. Junto son su niño/a conversen de lo que tienen por dentro de su cuerpo, investigamos el sistema respiratorio.
2. Realizan las siguientes preguntas: ¿Por dónde entra el aire en nuestro cuerpo?¿Cuáles son los órganos del Sistema respiratorio? ¿Dónde se encuentran las cuerdas vocales? ¿Qué tomamos del aire? ¿Qué sustancia votamos de los pulmones porque no lo necesita nuestro cuerpo?
3. Juntos observan los vídeos y comentan lo que han visto.
4. Los niños responden y los papitos resuelven sus dudas.
5. En tu cuaderno realiza la ficha sobre los cuidados que debemos tener.
6. Para finalizar la actividad, en su cuaderno pegan el sistema respiratorio y escriben sus partes.
7. Realiza los juegos para afianzar tu aprendizaje.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
“CONSTRUYE SU IDENTIDAD”
Reconoce sus intereses, preferencias, características físicas y cualidades, las diferencia de las de los otros a través de palabras o acciones.
JUEGOS INTERACTIVOS
Te invito a jugar, prueba tu habilidad:👇
JUEGOS INTERACTIVOS👇
El aparato respiratorio, una ficha interactiva de saragg
liveworksheets.com
RECURSOS
liveworksheets.com
Queridos papitos este es un vídeo de reflexión sobre la importancia de la intervención de la familia en el aprendizaje de sus niños.
VIDEOS
NO IMPORTA SI TE EQUIVOCAS
CON MI PROPIA IMAGINACIÓN
LA SEÑORA CREATIVIDAD
RECURSOS PARA ESCUELA DE PADRES
Queridos papitos, en estos enlaces encontrarán recursos muy importantes para ayudarnos a mejorar la relación familiar, ingresando a los links, o lo podemos encontrar en este blog en ASESORÍA FAMILIAR
FUNCIONES DE LA FAMILIACONVIVENCIA FAMILIAR
PATRONES DE CRIANZA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario