REGISTRA TU ASISTENCIA EN EL SIGUIENTE LINK: Mi Asistencia
Ingresa al siguiente Link para registrar tu respuesta para los cuentos: Audiocuentos cortos
Ingresa al siguiente Link para registrar tu respuesta para los cuentos: Audiocuentos cortos
Día 2
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD
• Hojas de papel de reúso
• Lápices de colores, plumones o crayones, lápiz.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
• Lápices de colores, plumones o crayones, lápiz.
- Observa los vídeos y comenta con tu familia de lo que se trata y qué tienen en común.
- Es importante que describas cada emoción y si lo sentiste alguna vez, nombrarlas.
- Con ayuda de tu familia crear un cuento y con ayuda de mamá lo escribirán (será corto)
- En el cuento incluirán las emociones aprendidas y cuando lo escriban, dibujan la emoción que corresponda.
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?
• Expresan sus emociones y sentimientos a través las palabras.
• Identifican sus emociones y las de otros al escuchar y crear un cuento
ACTIVIDADES PARA MARTES 23:
1. Creamos un cuento corto sobre las emociones.
2. Dibuja y escribe (a tu nivel de escritura) tu cuento.
3. Enviar la foto por whatsapp personal y/o Formulario.
4. Registra tu asistencia en el FORMULARIO
5. Ingresar al link: aprendoencasa5a.blogspot.com, para ayudarte mejor en la actividad.
6. Ingresa al siguiente Link para registrar tu respuesta para los cuentos: Audiocuentos cortos
• Identifican sus emociones y las de otros al escuchar y crear un cuento
NO IMPORTA SI TE EQUIVOCAS
1. Creamos un cuento corto sobre las emociones.
2. Dibuja y escribe (a tu nivel de escritura) tu cuento.
3. Enviar la foto por whatsapp personal y/o Formulario.
4. Registra tu asistencia en el FORMULARIO
5. Ingresar al link: aprendoencasa5a.blogspot.com, para ayudarte mejor en la actividad.
6. Ingresa al siguiente Link para registrar tu respuesta para los cuentos: Audiocuentos cortos
Has clik en esta imagen del vídeo para visualizar todos los programas de Aprendo en casa desde el 6 de abril. |
PROYECTO 2:
"CONOCIENDO NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL PERÚ"
Te invito a ver este vídeo para realizar este proyecto
ANTES DE REALIZAR NUESTRO PROYECTO NECESITAREMOS ORGANIZARNOS:
- VIERNES 22 de mayo, DÍA 1: ¿Qué es la constitución?,
- VIERNES 29 de mayo, DÍA 2: Derecho a la vida
- VIERNES 5 de junio, DÍA 3: Derecho a un nombre y nacionalidad
- VIERNES 12 de junio, DÍA 4: Derecho a la igualdad
- VIERNES 19 de junio DIA 5: Derecho a opinar
DÍA 5: Derecho a opinar
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD
• Vídeo y realizar las actividades que proponen los vídeos.
• La Constitución del Perú
• Hojas, colores, plumones, etc.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
• Ver el vídeo en familia, comentar y hacer la actividad propuesta.
• La Constitución Política del Perú la puedes bajar de Internet AQUÍ
• La Constitución del Perú
• Hojas, colores, plumones, etc.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
• Ver el vídeo en familia, comentar y hacer la actividad propuesta.
• La Constitución Política del Perú la puedes bajar de Internet AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario