REGISTRA TU ASISTENCIA EN EL SIGUIENTE LINK:
Mi Asistencia
¿QUÉ APRENDIZAJES QUEREMOS PROMOVER?Que las niñas y los niños expresen sus gustos y preferencias a través de palabras o gestos, reconociendo también los gustos y preferencias de los demás integrantes de la familia.
ACTIVIDADES:1. Conversamos con nuestros niños acerca de las cosas que nos gustan y no nos gustan.2. Imprime la hoja de lo que NO me gusta y dibuja (folder).3. Reforzamos la figura geométricas : El triangulo Imprime la hoja. Reconoce y marca los objetos que tiene forma de triangulo. (folder)4. Realiza los juegos
ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO:1. Imprime la Ficha y dibuja lo que me gusta y no me gusta (cuaderno).
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD - Cuaderno
- Hojas, lapiz, colores
- Descarla la ficha de lo que NO ME GUSTA (folder)
- Descarga la ficha del TRIANGULO
- Descarga la ficha de LO QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA (para el cuaderno)
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD1. En familia conversan acerca de sus gustos y preferencias personales y reconocer las coincidencias y diferencias con los gustos y preferencias de los demás. Observa los vídeos.2. En un cuadro dibuja lo que no te gusta y lo colocas en el folder.3. Descarga la ficha del triángulo y resuelve, lo colocas en el folder4. Descarga la ficha del cuadro de doble entrada de lo que te gusta y no te gusta, dibuja y pinta y lo pegas en el cuaderno.5. Realiza los juegos y practica las figuras geomètricas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN“CONSTRUYE SU IDENTIDAD”Reconoce sus intereses, preferencias, características físicas y cualidades, las diferencia de las de los otros a través de palabras o acciones.
¿QUÉ APRENDIZAJES QUEREMOS PROMOVER?
Que las niñas y los niños expresen sus gustos y preferencias a través de palabras o gestos, reconociendo también los gustos y preferencias de los demás integrantes de la familia.
ACTIVIDADES:
1. Conversamos con nuestros niños acerca de las cosas que nos gustan y no nos gustan.
2. Imprime la hoja de lo que NO me gusta y dibuja (folder).
3. Reforzamos la figura geométricas : El triangulo Imprime la hoja. Reconoce y marca los objetos que tiene forma de triangulo. (folder)
4. Realiza los juegos
ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO:
1. Imprime la Ficha y dibuja lo que me gusta y no me gusta (cuaderno).
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD
- Cuaderno
- Hojas, lapiz, colores
- Descarla la ficha de lo que NO ME GUSTA (folder)
- Descarga la ficha del TRIANGULO
- Descarga la ficha de LO QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTA (para el cuaderno)
1. En familia conversan acerca de sus gustos y preferencias personales y reconocer las coincidencias y diferencias con los gustos y preferencias de los demás. Observa los vídeos.
2. En un cuadro dibuja lo que no te gusta y lo colocas en el folder.
3. Descarga la ficha del triángulo y resuelve, lo colocas en el folder
4. Descarga la ficha del cuadro de doble entrada de lo que te gusta y no te gusta, dibuja y pinta y lo pegas en el cuaderno.
5. Realiza los juegos y practica las figuras geomètricas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
“CONSTRUYE SU IDENTIDAD”
Reconoce sus intereses, preferencias, características físicas y cualidades, las diferencia de las de los otros a través de palabras o acciones.
JUEGOS INTERACTIVOS
Te invito a jugar, prueba tu habilidad:👇
JUEGOS INTERACTIVOS👇
Ficha indicar triángulos, una ficha interactiva de TERESAescribano
liveworksheets.com
RECURSOS
liveworksheets.com
VIDEOS
NO IMPORTA SI TE EQUIVOCAS
CON MI PROPIA IMAGINACIÓN
LA SEÑORA CREATIVIDAD
RECURSOS PARA ESCUELA DE PADRES
Queridos papitos, en estos enlaces encontrarán recursos muy importantes para ayudarnos a mejorar la relación familiar, ingresando a los links, o lo podemos encontrar en este blog en ASESORÍA FAMILIAR
FUNCIONES DE LA FAMILIACONVIVENCIA FAMILIAR
PATRONES DE CRIANZA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario